¿Por qué elegir Clínica Dental Villarejo como tu dentista en Sevilla de confianza?

Si estás buscando una clínica dental en Sevilla de confianza y barajas todas las posibilidades, en este artículo te contamos algunas de las características que diferencian a Clínica Dental Villarejo del resto de dentistas en nuestra ciudad. ¿Listo/a? ¡Allá vamos!

 

Lo que nos diferencia como clínica

En Clínica Dental Villarejo nos gusta verte sonreír y, aunque a priori parezca un buen lema va mucho más allá, porque veros salir de nuestras instalaciones con una gran sonrisa es nuestro mejor aval. Por eso te ofrecemos:

  • La tarjeta del paciente sonriente, para poder tener cobertura dental de calidad sin recurrir a franquicias ni a mutuas.
  • Planes “amigo”, gracias a los cuales, si nos recomiendas a algún amigo/a o familiar, y visita nuestra clínica, ambos os beneficiaréis de un 10 % de descuento en vuestro próximo tratamiento.
  • Un horario flexible para poder atenderos a todos/as, sean cuales sean vuestras circunstancias (sin interferir en vuestro horario laboral).
  • El programa PADI, con el que los más peques de casa (entre 6 y 15 años) residentes en Andalucía podrán tener cobertura dental gratuita.
  • Y, mil y una opciones de financiación. ¡Consúltanos!

 

Quiénes somos como profesionales

Llevamos por bandera la profesionalidad, el entusiasmo, la transparencia, la calidad, la humildad y la cercanía junto a un equipo altamente cualificado y preparado para afrontar cualquier reto.

 

Tratamientos y equipos médicos de última generación

Para nosotros no hay buena clínica dental que no se mantenga a la vanguardia de las nuevas tecnologías. La odontología evoluciona a pasos de gigante y no nos podemos quedar atrás. Además, apostar por materiales de alta calidad es una garantía de éxito en las intervenciones y tratamientos.

 

No esperes más y visítanos por primera vez en tu clínica dental en Sevilla. Pide tu cita y aprovecha una primera visita gratuita en la que realizar la toma de contacto con nuestro equipo y nuestras instalaciones. ¡Estamos seguros/as de que no te arrepentirás!