¡Te invitamos a nuestra reinauguración!

Tenemos algo muy especial que contarte en este nuevo artículo… ¡cambiamos de marca y pasamos a ser Clínica Dental Panorama a Clínica Dental Villarejo!

Con las mismas ganas, la misma ilusión, mismo equipo de siempre y misma filosofía, emprendemos un nuevo camino agradeciéndote todos los años que llevas estando a nuestro lado viéndonos crecer y es que, si hemos llegado hasta aquí es precisamente por tu apoyo incondicional. Porque con pacientes como tú, amanecemos cada día con ganas de comernos el mundo y ejercer nuestra profesión con plena vocación. Tras más de 30 años de trayectoria profesional en nuestra Clínica Dental en Sevilla, tenemos claro algo: lo que más nos gusta es verte sonreír.

Para lograr que luzcas la sonrisa que mereces, contamos con un equipo humano altamente cualificado y algo fundamental para nosotros: buenas personas, cálidas y amables con las que te sentirás como en casa. En continua formación y pendientes de cada una de las innovaciones tecnológicas del sector odontológico, nuestros dentistas en Sevilla buscan ofrecerte soluciones hechas a tu medida, tratando siempre de alcanzar la excelencia. ¡Todo por y para ti!

Por ello, porque tú eres nuestra prioridad, tenemos una propuesta que hacerte: ¿Te gustaría formar parte de nuestra nueva aventura y acudir como invitado a la reinauguración de nuestra Clínica Dental? ¡Nada nos encantaría más que contar con tu presencia! El próximo día 4 de octubre vamos a celebrar una gran fiesta de 19:30 a 21:30h a la que queremos invitarte. ¿Cómo no íbamos a hacerlo si tu sonrisa es lo más importante para nosotros?

Si deseas venir, apúntate a través del siguiente enlace hasta el 26 de septiembre, aquí encontrarás nuestro teléfono y el email para confirmar asistencia: http://www.villarejoclinicadental.com/contacto/

Te esperamos para celebrar contigo nuestra nueva etapa. ¡No nos puede hacer más ilusión tu asistencia!

Recuerda apuntarte, ¡te esperamos con los brazos abiertos!