Pronto volveremos a sonreír juntos

 

Para Clínica Dental Villarejo la salud de nuestros pacientes y la de todos debe ser prioritario. Por eso, en motivo de las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y ante la situación excepcional que estamos viviendo en los últimos días, debido a la expansión del COVID-19, tomamos la decisión de interrumpir la actividad asistencial programada de nuestra clínica dental en Sevilla, durante las dos próximas semanas.

 

Consideramos que nuestra actividad profesional está ligada a un especial riesgo de transmisión bidireccional y creemos que es nuestra obligación velar por la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo de profesionales, a la vez que contribuir al bienestar social, frenando la propagación del virus.

 

Estamos seguros de que, mientras la responsabilidad social de cada uno de nosotros se mantenga efectiva, lograremos que esta situación pase lo más rápido posible y recuperar, así, la normalidad muy pronto.

 

Mientras tanto, Clínica Dental Villarejo estará disponible para casos de emergencia llamando al teléfono 618 48 34 44 y a través de nuestra dirección e-mail info@clinicadentalvillarejo.com.

 

Y recuerda que, el COVID-19 se transmite a través del contacto cercano con las secreciones respiratorias que se generan a través de la tos o el estornudo de una persona enferma. Si éstas entran en contacto con la nariz, ojos y boca de una persona sana, podría introducirse en su organismo.

Mantener las distancias sociales, entre uno y dos metros, ayudará a frenar los contagios. Del mismo modo, seguir las recomendaciones establecidas por el Gobierno, junto al reto de quedarte en casa ayudará a mantenerte protegido y sano, ya no sólo a ti, sino a las personas que viven contigo.

 

Cuídales y cuídate. Es tu responsabilidad y la de todos.