Encía sana: tendencia este otoño… ¡y con descuento!

Se acerca el otoño y con él los nuevos colores de la temporada.

Para nosotros, sin duda, el color estrella es
el rosa encía sana; 
¡esta temporada y todas!

En Clínica Dental Panorama queremos que nuestros pacientes tengan una salud gingival envidiable y que luzcan una encía sonrosada y llena de salud. Por ello, vamos a celebrar la entrada del otoño con revisiones periodontales gratuitas y un 20% de descuento en tratamientos periodontales*.

¿Tu encía está más bien roja? ¿Sueles sangrar cuando te cepillas o al morder algunos alimentos? ¿La notas agrandada o inflamada? Son algunos de los signos de que algo no va bien.

Una encía sana, además de hacer una sonrisa más bonita, reporta numerosos beneficios a nivel sistémico: se ha demostrado que la gingivitis y la periodontitis se relacionan con una mayor probabilidad de aparición o la progresión de patologías como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y alteraciones en el embarazo como partos prematuros o recién nacidos de bajo peso al nacer.

No dudes en concertar tu cita gratuita para revisar tus encías.
Te diremos si hay algún problema y qué puedes hacer para solucionarlo.

*20% de descuento en tartrectomías y tratamiento periodontal básico. No incluidos mantenimientos periodontales ni cirugía. Descuento aplicado en tratamientos realizados del 21 de Septiembre al 21 de Octubre de 2017.