¿En qué consiste el Diseño Digital de la Sonrisa?

¿Sabes que gracias a la tecnología puedes ver cómo estará tu aspecto tras llevar a cabo cualquier tratamiento dental? En nuestra Clínica Dental Villarejo en Sevilla contamos con la posibilidad de realizar un diseño digital de tu sonrisa para que puedas conocer cómo será cuando por fin consigas el cambio que tanto deseas.

 

¿Te faltan algunas piezas? ¿Quieres usar ortodoncia para alinear tus dientes? ¿Quieres mejorar el aspecto de tus dientes con unas carillas estéticas? Pues gracias al equipo con el que contamos, nuestros dentistas en Sevilla pueden mostrarte un adelanto del resultado final.

 

¿Cómo puedes realizar el Diseño Digital de tu Sonrisa?

En primer lugar, puedes pedir cita en Sevilla con la Dra. Margarita González Villarejo para hablar de tu sonrisa y de los cambios que te gustaría hacer. En dicha cita, tu Clínica Dental realiza una revisión completa con fotografías y video de tu sonrisa, tus dientes y tus características faciales.  Con toda la información, tu dentista comienza un estudio con un programa informático.

Para ello, se tienen en cuenta las necesidades del paciente y sus requisitos. Así se puede crear una simulación virtual de la cara y de la sonrisa con los posibles cambios. La profesional te mostrará el resultado en una segunda cita, en la que puedes conocer los posibles tratamientos disponibles para conseguir la sonrisa que quieres.

¿Cómo funciona el programa del Diseño Digital de la Sonrisa?

Se realiza mediante un software que permite a tu dentista realizar un proyecto digital que rehabilita tu sonrisa a través de herramientas simples y automáticas. Recuerda siempre que el cambio de tu dentición no es solo por estética dental, que también, sino por tu salud bucal. Unos dientes bien alineados y sanos te permiten realizar sus funciones de una forma correcta.

Y, tras diseñar tu sonrisa con este programa, tu dentista podrá mostrarte tu cara y cómo quedaría tu boca tras el tratamiento necesario.

 

Si quieres un diseño digital de tu sonrisa en un lugar de confianza, visítanos en la Clínica Dental Villarejo en Sevilla. ¡Te recibimos encantados!