¿Cómo causar una buena primera impresión?

¿Cuántas veces has escuchado que una imagen vale más que mil palabras?

Nos guste más o menos, vivimos en una sociedad donde la imagen vale y mucho.

Los expertos aseguran que bastan 7 segundos para craernos una primera impresión de una persona y que esa primera impresión tiene repercusiones importantes a largo plazo.

Causar una buena primera impresión puede ser la clave para conseguir nuestros objetivos y sentirnos más seguros y con autoconfianza. 

Es por eso que solemos invertir en productos para el cuidado de la piel, maquillaje, productos para que nos brille más el pelo,… También pagamos el gimnasio religiosamente (aunque lo de ir es otro tema) e intentamos vestir bien para vernos mejor.

Pero quizá hay algo que estás olvidando… ¡Tu sonrisa! 8O

Los estudios muestran que cuando conocemos a alguien en lo que más nos fijamos es en su sonrisa, a la que prestamos el 47% de nuestra atención. Después en sus ojos (31%), olor (11%), ropa (7%) y por último en el pelo (4%).

Es por eso que te animo a que cuides tu sonrisa, ya que es tu mejor carta de presentación. Invierte en un buen cepillo de dientes y úsalo al menos 3 veces al día, utiliza la seda dental, utiliza tus dientes para masticar (y no para abrir botellines), evita los alimentos cariogénicos y demasiado ácidos y acude a tus revisiones periódicas con el dentista.

Y sobretodo, ¡sonríe! :D